2015/10/20

2014/09/16 Babyjogging por Ollargan

Introducción
No es una práctica extendida por estas latitudes, pero en el Norte de europa y otros países es muy común ver a las madres y padres salir a correr con sus bebés.

El pasado año salí unas cuantas ocasiones con mi txiki, él se lo pasa bomba viendo animales, niños, árboles, ... y cuando le entra sueño se deja abrazar por morfeo en una pequeña siesta que le sabe a gloria. Mientras tanto yo aprovecho para hacer algo de deporte, además correr con tu bebé me parece una gozada.

Elegimos el parque de Ollargan, dispone una red de caminos pavimentados (asfalto u hormigón) que está exento al tráfico rodado, donde mucha gente practica deporte (paseos, correr, btt,...).

Hay varias alternativas para realizar este es uno de los circuitos más exigentes, algo menos de 11km con casi 200m de desnivel positivo dejarán nuestras piernas consoladas jijiji.

Este es uno de los tramos de hormigón, al fondo se ven el Argalario, Montaño, Serantes, el Pico Banderas,... con Bilbao en el botxo


Otoño


Este se lo pasa pipa y sin sudar oyes



Mapa


Perfil


Descargar el track: http://ibilbideak.euskadi.eus/ibilbideak/view.do?id=43216

Algunos enlaces relacionados
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/compras-bebe/bebes-running
http://www.maternidadcontinuum.com/2013/07/practicar-deporte-con-tu-bebe-es-posible/
http://www.entrenar.es/correr-con-un-bebe/
http://elblogdelcrusti.blogspot.com.es/2012/01/correr-con-carrito-bebe.html
http://www.runnersworld.com/other-gear/runners-guide-jogging-strollers?page=single
http://www.safesportid.com/blog/es/ninos/corriendo-con-tu-bebe-de-manera-segura/?utm_source=mailify&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20Junio_ES

No hay comentarios: