2016/11/28

2016/06/01 Bilbao - San Francisco (vuelo)

Ver índice de las vacaciones.

Nos damos un buen madrugón para coger el vuelo, a las 5:40h estamos en el aeropuerto de Bilbao, tras hacer escala en París, un largo vuelo nos deja en San Francisco a las 14h hora local (23h en Bilbao). El viajar con un niño de dos años siempre despierta dudas, pero es el que mejor llevó el viaje... dormido, jejeje.

Venga que perdemos el vuelo!


Hegazkin handia!


Pasamos sobre Groenlandia


Trayecto realizado


En el aeropuerto ya nos someten al tercer grado, todo son preguntas: ¿dónde vamos? y ¿porqué?, ¿cómo nos vamos mover? y ¿porqué?,... finalmente nos dejan entrar en el país.

Esperamos en la cinta, pero no llega nuestro equipaje, hacemos la reclamación por la pérdida de las maletas (no han llegado en nuestro vuelo) y cogemos un taxi que nos lleva a La Luna Inn. Las autopistas son enormes, con cantidad de carriles y lleno de vehículos, los camiones son enormes.



Desempaquetamos todo y salimos a estirar las piernas. Nos damos un paseo hasta el puerto y el palacio de las ciencias, entre el viaje y el cambio horario el día se está haciendo duro. Tras recepcionar las maletas (23:00h) nos vamos a dormir.

La bruma es un inquilino de la bahía


Paseando por el puerto




Ave


Museo de las ciencias




Ver recorrido completo

No hay comentarios: