2015/05/08

500+1


Reza el dicho "piano piano si arriva lontano" y parece que es verdad. Hace nueve años cuando inicié este blog jamás pensé en llegar a 500 entradas, tener más de 1.300.000 visitas, 690 ascensiones a cimas, numerosos viajes a diversos rincones del globo. Sólo pensaba en ir poco a poco e intentar publicar reseñas con el máximo detalle en la medida de mis posibilidades (el tiempo es finito y cada vez es más complicado hacer el esfuerzo). Así granito a granito la información fue convirtiéndose en montaña y tuve que añadir un índice de ascensiones para tener ordenada la información. Luego llegaron los grandes viajes, cada uno organizado con sus resúmenes,... así hasta hoy.



Desde aquí agradecer a todas/os las/os que habéis participado en esta pequeña trayectoria de este blog (principalmente mendizale). Para mí es y será un placer seguir contando con vosotras/os.

Un abrazo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ZORIONAK .... eta beste bostehun !!

David Naval dijo...

Enhorabuena Joseba,
Espero que sigas mucho más tiempo con la misma ilusión y con tantas cosas para compartir.
Un placer leer tus reseñas y gracias por las aportaciones.
Salud!

Mava dijo...

Enhorabuena Joseba, ¡¡a por otras 500!!

Seguiremos atentos a tus andanzas por el monte.

Un saludo.

Luis Mata dijo...

Felicidades Joseba!
eso solo es el fruto de un trabajo bien hecho. A seguir haciendonos disfrutar de esas estupendas actividades y que sigamos compartiendo algunas de ellas.

un abrazo
Luis

Portero dijo...

ZORIONAK! ;) ;) ;)

NATURMENDI dijo...

Zorionak y a seguir así.

Alberto

Fidel dijo...

Zorionak Joseba eta eskerrak lana egiten duzunagatik. Badakigu erreportaje bakoitzaren atzean ordu pila bat dagoela eta batzutan ez da batere erraza. Segi horrela txapeldun.

Òrrius Team dijo...

Felicidades compañero ...sigue así!!

igertu dijo...

Aupa,

Eskerrik asko guztioi zuon komentarionegatik / aupadengatik.

Muchas gracias por vuestros comentarios / ánimos.

Un abrazo

Trepallina - MasLlinaQueTrepa dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por tu estupendísimo blog, son incontables las ocasiones en las que lo he consultado, desgraciadamente más para soñar que para llevar aventuras a cabo.
Es mucho el esfuerzo que requieren 500 entradas con la profesionalidad que tu les dedicas, pero te ánimo a por otras 500.
Eskerrik asko,
Trepallina